Internacional
Viernes 18 octubre de 2019 | Publicado a las 15:35 · Actualizado a las 19:58
Nahir Galarza reconoció embarazo de 5 meses y no sabía quién era el padre: pero todo es mentira
visitas

El Servicio Penitenciario de la provincia de Entre Ríos, en el norte de Argentina, desmintió que la convicta Nahir Galarza esté actualmente embarazada, luego de someterla a exámenes para confirmar el supuesto estado de gravidez que la presidiaria había confesado.

‚ÄúSe procedi√≥ a hacerle los estudios correspondientes y dio negativo. Primero fue atendida en el servicio de sanidad de la unidad de ginecolog√≠a y posteriormente corroborado en el Hospital Materno Infantil San Roque‚ÄĚ, indicaron desde el Servicio al portal argentino Infobae.

El supuesto embarazo de Galarza salió a la luz este viernes, luego que ella lo confirmara con el portal local Ahora, donde aseguró que tenía 5 meses de gravidez y que no sabía quién era el padre.

‚ÄúLo ocult√© por miedo, porque quiero cuidar a mi beb√© (…) Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que m√°s pudiera, m√°s que nada por este miedo, pero ahora no me qued√≥ otra. Supongo que va a ser un esc√°ndalo cuando se entere todo el mundo, con sus cr√≠ticas y sus opiniones; tambi√©n quer√≠a evitar eso‚ÄĚ, afirm√≥ Galarza.

“No s√© qui√©n es el padre, no lo puedo confirmar porque no estoy segura”, agreg√≥.

La joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de su expareja, Fernando Pastorizzo, en diciembre de 2017, se encuentra recluida en una c√°rcel de m√°xima seguridad de la Penitenciaria N¬ļ 6 Concepci√≥n Arenal.

Tendencias Ahora