Un momento que pudo terminar en tragedia se registró la jornada del martes en la línea D del metro de Buenos Aires en Argentina, cuando una mujer estuvo a punto de ser arrollada por un tren, tras caer en las líneas del servicio.

El hecho se produjo a eso de las 11:00 del martes en Buenos Aires, cuando un hombre se desmayó mientras esperaba el carro, pasando a golpear a una mujer, quien cayó semi inconsciente a las líneas del tren, justo cuando el ferrocarril se acercaba a la estación.

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, los pasajeros que esperaban el tren comenzaron a hacer gestos para que la máquina se detuviera y evitar que arrollara a la mujer, que estaba inconsciente en las vías.

Afortunadamente, el tren se detuvo antes de impactar a la mujer, quien fue socorrida por usuarios que la sacaron de la la vía, consignó la cadena Telefe.

La mujer -identificada como Andrea- después fue atendida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires y personal médico, quedando con el hueso sacro fracturado y estará varias semanas inmovilizadas, aunque se alimenta por sus propios medios.

“Recién cuando vimos el video, en mi familia nos dimos cuenta de que Andrea cayó a las vías. Pensábamos que había caído sobre el mismo andén (…) Este Día de la Madre festejaremos doble”, dijo el marido de la mujer a la televisión.

Las palabras del hombre hace referencia a que por tradición, los argentinos celebran el tercer domingo de octubre, o sea este fin de semana.