“El Titánic tapatío”, lo han bautizado medios de comunicación de la nación azteca, entre estos Excelsior.

El momento, que se ha vuelto viral en buena parte de Latinoamérica, ocurrió la tarde de este domingo en el Centro Comercial Plaza Patria en Guadalajara.

En Twitter, el usuario @EsauGv, daba a conocer el tragicómico momento en el que, debido a las lluvias, una cascada bajaba con toda potencia hacia la primera planta de las instalaciones y ante la mirada de decenas de clientes que visitaban las múltiples tiendas.

Hablando de potencia, fue el momento para que los músicos contratados para amenizar la estadía de los visitantes, decidieran mostrar la de sus intrumentos. Acompañando el incómodo momento, no tuvieron una idea más acorde, como sus notas, que comenzar a tocar “My Heart Will Go On”, tema principal de la película el “Titánic”, interpretada por Celine Dion.

La lluvia de ideas al unísono que tuvieron los músicos fue recibida con gracia por parte de los asistentes, quienes no dudaron en registrar la situación, haciéndole “al mal tiempo, buena cara”, como los osados artistas.

El literal tormento fue para una empleda del centro comercial, quien se mostraba preocupada, tal como consta en las imágenes, en tratar desde un principio de limpiar el aguacero que dejaba la filtración. No imaginaba que se convertiría después en una cascada que la dejaría limitada en sus esfuerzos.

Algunos en redes sociales apuntaron a que los músicos del Titánic, no tocaron la canción de Dion en la película, pero el resto se lo tomó con humor, como los asistentes al Plaza Patria.