La justicia argentina abrió un proceso en contra de la joven Brenda Barattini de 26 años, quien el sábado en la noche le cortó los genitales a un hombre de 40, en un episodio que no ha podido ser esclarecido.

Barattini se encuentra detenida en la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer de Córdoba, donde fue llevada tras ser arrestada el sábado en la noche, consigna la cadena Todo Noticias.

Los primeros antecedentes apuntan a que la joven le cortó los genitales al hombre de 40 años, con quien supuestamente mantenía una relación oculta, durante un encuentro sexual en el departamento de la mujer.

El abogado del hombre agredido, Eduardo Pérez, afirmó por su parte, que ambos mantenían una relación desde hacía varios meses y que el ataque con las tijeras ocurrió mientras practicaban un juego sexual en el que el hombre tenía los ojos vendados.

El hombre se encuentra hospitalizado en un centro de salud cordobés, y tiene un pronóstico reservado, aunque se ha difundido que su condición sería estable, pero que sufrió una “hemorragia de consideración”.

Según reportó diario Clarín de Argentina, la policía encontró las tijeras de podar en la habitación donde ocurrieron los hechos y la cama de la mujer con una gran cantidad de sangre, producto de la herida del hombre.

El abogado defensor de Barattini, Carlos Nayi, reconoció el actuar de su cliente, pero afirmó que lo hizo en defensa propia, ya que habría sido agredida sexualmente por el hombre.

“La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano”, expresó el abogado.

“En el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”,agregó Nayi.