Un grupo de ciudadanos mexicanos fue captado cantado “cielito lindo“, una popular canción del país azteca, mientras realizaban labores de rescate en los escombros que dejó el terremoto de magnitud 7,1 de este martes.

La escena fue difundida por una usuaria de Twitter llamada Mayra Paredes, quien señala que la imagen fue captada en Ciudad de México, donde un grupo de personas entona “cielito lindo” y donde se escucha un “viva México”.

“Canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”, se escucha claramente en el video, que ya ha sido compartido por miles de usuarios en Twitter.

De acuerdo a lo señalado en Twitter por Paredes, el video fue grabado por una prima de ella, identificada como Anahí Olvera, la noche del martes, a horas del sismo registrado al mediodía de México.

De igual modo, las labores de rescate continuaban este miércoles en la capital de México donde hay esperanza de rescatar con vida a una niña atrapada bajo los escombros de su escuela, desplomada por el violento sismo del martes, en el que murieron al menos 225 personas.