Indignado por la situación de escasez de alimentos en Venezuela, que obliga a los ciudadanos a mantenerse por varias horas en fila al frente de abastos y supermercados, un venezolano capta en video el momento en el que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana disuelve a la gente disparando perdigones.

En los tiempos de crisis humanitaria en Venezuela – como la calificó Ban Ki-moon, secretario general de la ONU – la escasez de alimentos y medicamentos es lo que más golpea el bienestar de sus ciudadanos.

Largas filas de gente se mantienen al frente de los establecimientos de ventas de producto alimenticios que por horas tienen que esperar su turno para comprar lo que encuentren o lo que el bolsillo pueda pagar.

Un usuario en su cuenta en facebook, identificado como Perdigon Ismael, indignado por esta situación, que a su juicio considera que “esto es lo que nos toca vivir todos los días”, colgó en su red social un video que ilustra un momento en el que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela disuelve al grupo de personas con disparo de perdigones.

Esto sucedió en la avenida Avilanes a Mirador en el centro de Caracas, ciudad capital del país venezolano. Mientras se desarrolla la Cumbre de Países No Alineados en la isla de Margarita (norte).

 

Que triste ver esto pana q impotencia

Posted by Perdigon Ismael on miércoles, 14 de septiembre de 2016