Internacional
Joven de 14 a√Īos es violado en 2 ocasiones y sujetos graban la agresi√≥n en Marruecos
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 14 a√Īos fue v√≠ctima de violaci√≥n en dos oportunidades en un barrio de Casablanca en Marruecos, adem√°s los victimarios grabaron el ataque con un celular y lo amenazaron con difundir las im√°genes en Youtube.

Los supuestos agresores serían otros dos menores de edad y un adulto, quienes llevaron a la víctima a la azotea de un edificio, tras prometer que le comprarían una bandada de palomas que había en el techo del inmueble.

Pero al llegar a la azotea, el joven de 14 a√Īos habr√≠a sido desnudado y despu√©s violado, adem√°s sus agresores filmaron con un celular el hecho y amenazaron que lo publicar√≠an en Youtube, debido a eso, el adolescente decidi√≥ ocultar el suceso.

Lamentablemente, el pasado jueves el joven fue nuevamente atacado -presuntamente por los mismos agresores- aunque esta vez fue en su casa, donde uno de los atacantes fingi√≥ que ped√≠a un vaso de agua para violarlo nuevamente, consigna El Mundo de Espa√Īa.

Esta vez el joven sí contó lo sucedido, por lo que sus padres lo llevaron a un médico para los exámenes respectivos e interpusieron una denuncia, por lo que se abrió una investigación policial, que ya ha conseguido arrestar a dos sospechosos, mientras el tercero está siendo buscado.

Este caso de violencia, se suma al conocido hace una semana en Marruecos, cuando una joven de 17 a√Īos se suicid√≥ quem√°ndose a lo bonzo, para protestar por la falta de acci√≥n de la justicia en el caso que investigaba una violaci√≥n colectiva en su contra.

Tendencias Ahora