Nigel Johnson es un joven originario de Oxford, Inglaterra, que decidió hacer un cambio en su rutina de vida para bajar de peso tras pasar la mayor vergüenza de su vida. El cambio físico es impactante.

Tal como recoge el periódico británico The Mirror, en 2015 Johnson viajó más de 6 mil kilómetros para llegar hasta Orlando, Florida, en donde visitó uno de los parques de Disney.

El joven, que por entonces tenía 29 años y pesaba 140 kg, había realizado una exhaustiva planificación para que todo resultara a la perfección y así disfrutar de la montaña rusa con la que siempre soñó con subirse. Pero su evidente sobrepeso se lo impidió.

Mirror
Mirror

Johnson tenía un peso y tamaño que le hacía imposible ponerse la barra de seguridad del carro, por lo que tuvo que conformarse con ver cómo el resto disfrutaba de las curvas y de la velocidad.

Ya en el viaje de vuelta a casa que el joven llegó a la conclusión de que necesitaba hacer un cambio profundo para bajar de peso. Fue así como una vez en Inglaterra se integró al programa “Weight Watchers”.

Mirror
Mirror

“Ir a Disney en Florida, llegar a mi atracción favorita y darme cuenta de que no podré subirme… eso fue lo que me llevó a bajar de peso”, afirmó.

Johnson reconoce que lo primero que hizo fue dejar las bebidas gaseosas, aunque además incorporó importantes y saludables hábitos en su vida diaria, como el ejercicio. Si bien reconoce que fue difícil, asegura que jamás bajó los brazos.

“Antes de unirme a `Weight Watchers´, solía comer todo lo que estuviera a mi alcance. Además bebía de manera excesiva, pero ahora no bebo a menos de que se trate de una ocasión especial”, enfatizó. “Jamás había hecho ejercicio”, precisó.

Mirror
Mirror

Pero su constancia tuvo frutos. En 14 meses, el joven bajó hasta los 76 kg. “Ahora estoy muy feliz de verme en el espejo y ver a una persona diferente. Ahora me encanta hacer ejercicio para que mi cuerpo luzca cada vez mejor”, aseguró.

“En la actualidad soy bastante más activo y puedo hacer muchas más cosas sin agotarme”, añadió. Se siente feliz y proactivo, y está en la búsqueda de nuevos desafíos.

Pero no sólo goza de una nueva y saludable apariencia, sino que además regresó al parque de Disney para tener su dulce revancha y subirse a la atracción.

Mirror
Mirror
Mirror
Mirror