Vida
Hombre baj√≥ 64 kg tras no poder subir a su monta√Īa rusa favorita en Disney por su obesidad
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nigel Johnson es un joven originario de Oxford, Inglaterra, que decidi√≥ hacer un cambio en su rutina de vida para bajar de peso tras pasar la mayor verg√ľenza de su vida. El cambio f√≠sico es impactante.

Tal como recoge el periódico británico The Mirror, en 2015 Johnson viajó más de 6 mil kilómetros para llegar hasta Orlando, Florida, en donde visitó uno de los parques de Disney.

El joven, que por entonces ten√≠a 29 a√Īos y pesaba 140 kg, hab√≠a realizado una exhaustiva planificaci√≥n para que todo resultara a la perfecci√≥n y as√≠ disfrutar de la monta√Īa rusa con la que siempre so√Ī√≥ con subirse. Pero su evidente sobrepeso se lo impidi√≥.

Mirror
Mirror

Johnson ten√≠a un peso y tama√Īo que le hac√≠a imposible ponerse la barra de seguridad del carro, por lo que tuvo que conformarse con ver c√≥mo el resto disfrutaba de las curvas y de la velocidad.

Ya en el viaje de vuelta a casa que el joven lleg√≥ a la conclusi√≥n de que necesitaba hacer un cambio profundo para bajar de peso. Fue as√≠ como una vez en Inglaterra se integr√≥ al programa ‚ÄúWeight Watchers‚ÄĚ.

Mirror
Mirror

“Ir a Disney en Florida, llegar a mi atracci√≥n favorita y darme cuenta de que no podr√© subirme… eso fue lo que me llev√≥ a bajar de peso”, afirm√≥.

Johnson reconoce que lo primero que hizo fue dejar las bebidas gaseosas, aunque además incorporó importantes y saludables hábitos en su vida diaria, como el ejercicio. Si bien reconoce que fue difícil, asegura que jamás bajó los brazos.

“Antes de unirme a `Weight Watchers¬ī, sol√≠a comer todo lo que estuviera a mi alcance. Adem√°s beb√≠a de manera excesiva, pero ahora no bebo a menos de que se trate de una ocasi√≥n especial”, enfatiz√≥. “Jam√°s hab√≠a hecho ejercicio”, precis√≥.

Mirror
Mirror

Pero su constancia tuvo frutos. En 14 meses, el joven baj√≥ hasta los 76 kg. ‚ÄúAhora estoy muy feliz de verme en el espejo y ver a una persona diferente. Ahora me encanta hacer ejercicio para que mi cuerpo luzca cada vez mejor‚ÄĚ, asegur√≥.

“En la actualidad soy bastante m√°s activo y puedo hacer muchas m√°s cosas sin agotarme”, a√Īadi√≥. Se siente feliz y proactivo, y est√° en la b√ļsqueda de nuevos desaf√≠os.

Pero no sólo goza de una nueva y saludable apariencia, sino que además regresó al parque de Disney para tener su dulce revancha y subirse a la atracción.

Mirror
Mirror
Mirror
Mirror
URL CORTA: http://rbb.cl/fvqv
Tendencias Ahora