Anteriormente ya hemos visto diferentes casos de personas que invierten altas sumas de dinero para lucir lo más parecido posible a sus ídolos, cada uno con diferente grado de éxito.

Lee también Hombre obsesionado con ser el “Ken Humano” debió comenzar tratamiento por necrosis

No obstante el siguiente caso ha llamado profundamente la atención debido a que el protagonista de la historia ha desembolsado unas 20 mil libras esterlinas -equivalentes a unos 17 millones de pesos chilenos aproximadamente- aún cuando no estudia ni trabaja. ¿Su objetivo? Parecerse a su ídolo David Beckham.

Se trata de Jack Johnson, un joven de sólo 19 años originario de Nottingham, Inglaterra, quien se ha realizado un levantamiento de cejas y un relleno de mejillas para lucir como el ex astro del fútbol.

Johnson ha señalado que cada libra invertida en los procedimientos ha valido la pena, según publicó el periódico británico The Nottingham Post. Insiste en que el proceso no ha terminado, aunque lo curioso es que ni siquiera es un seguidor del fútbol.

“Siempre he querido parecerme a él porque no hay ninguna persona en este planeta que pueda decir que es feo”, aseveró el joven. “Lo admiro porque comenzó de la nada y logró construir esta imagen. Me gusta cómo se ve y su personalidad”, agregó.

joven inglés
Jack hace dos años (izquierda) y su apariencia actual (derecha) | Nottingham Post

Junto con inyectarse botox todos los meses, Jack se ha rellenado los labios y está siguiendo un tratamiento dental. Admite que sus planes a futuro son el de someterse a un bypass gástrico para bajar de peso, y posteriormente viajar a Polonia para realizarse un transplante de pelo y así tener el último look de Beckham.

Su obsesión ha llegado a tal punto que pretende copiar uno de los famosos tatuajes que el esposo de Victoria Beckham tiene en honor a sus hijos.

Si bien su familia lo apoya en esta “pasión”, su hermano mayor Aaron aclaró que le preocupa que su obsesión llegue muy lejos. “A veces le digo que se calme con esto”, comentó.

¿Qué opinas? ¿Crees que se parece a quien fuera estrella del Manchester United y de la selección de Inglaterra?