Catarina Morais | Agence France Presse

Aseguran que Maradona buscaría reforzar el ataque de Gimnasia de la Plata con Daniel Osvaldo

11 septiembre 2019 | 21:37

La noticia que se ha tomado todos los medios deportivos en Argentina es el arribo de Diego Armando Maradona como nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tras haber dirigido con anterioridad en el fútbol mexicano, el ’10’ ha causado una verdadera revolución en el país vecino.

Clara prueba de ello fue su presentación oficial. En un estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata abarrotado de gente, Maradona pisó el campo de juego junto a todo el plantel, desatando la algarabía entre los hinchas, que lo ven como el salvador del equipo para que no se vaya al descenso.

Y ya con el pasar de los días, Maradona está planificando todo lo que será su participación en la Superliga e inconvenientes no han faltado. Todo esto luego de la lesión del joven delantero, Lautaro Chávez, que ha provocado una importante baja en el plantel.

Frente a este escenario ya comenzaron a circular rumores sobre el ‘refuerzo’ que llegará a ocupar ese lugar y uno de los que más ha llamado la atención es el de Daniel Osvaldo, exdelantero argentino con pasos por equipos como la Roma, Inter de Milán y el Porto y que actualmente está retirado y dedicándose a la música.

Según publicó Olé, a los nombres de Brahian Alemán y Victor Ayala se sumó la del díscolo jugador, que no juega un partido oficial desde el 2016 pero que ya le habria mandado un mensaje a Diego: “Estoy con todas las pilas, me sumo”, se le escuchó decir”, indicaron fuentes cercanas del citado medio.

A pesa de esto , recalcaron que “La gran duda que genera Osvaldo es si está para jugar ya, a pesar de que él mismo dijo estar muy bien físicamente. Es decir, si el 9 necesitara tiempo, Gimnasia no lo tiene para esperarlo”.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores