Francisco Saavedra visitó ayer “Bienvenidos” y en una conversación con el panel realizó una sincera confesión sobre una situación que vivió en su juventud.

El comunicador quien actualmente conduce el programa Lugares que Hablan, se refirió a un hecho que lo marcó profundamente y que hoy lo tiene muy arrepentido.

Según contó Pancho Saavedra, cuando era adolescente, cada vez que era consultado por sus compañeros sobre el trabajo de su madre, evitaba el tema o inventaba otra cosa.

“Yo me acuerdo que mi mamá trabajaba en la caja de la carnicería que tenían mis abuelos. De pronto estábamos en el colegio y todos empezaban ‘¿qué hace tu mamá?’. ‘No, mi mamá es dueña de casa’, ‘no, mi mamá hace esto’, ‘no, mi mamá hace esto otro’, o es profesional, o tiene un título, o es enfermera o es doctora” confesó.

Pancho Saavedra explicó que nunca decía que su madre era cajera de una carnicería porque temía ser mirado en menos por sus amigos, pero confesó que actualmente se encuentra totalmente arrepentido.

“Siempre dije ‘es que mi mamá ayuda en los negocios familiares’. Siempre como que intentaba adornar eso o esconderlo. ¿Y sabes qué? Yo me arrepiento profundamente” expresó en el matinal.

Me siento podrido por dentro porque, en ese momento de la vida, fui un pendejo ridículo” agregó, y confesó que aún se sigue “castigando” por esa situación.

“Todavía sigo diciendo ‘por qué’, si mis papás me enseñaron el amor por el trabajo. Yo creo que si soy un gallo trabajador hoy día, es por ellos, por verlos a ellos” dijo el comunicador.