Este viernes 15 y sábado 16 de julio, TVN emitirá dos nuevas jornadas de EoEoEo, el espacio que han calificado como un estelar de vacaciones de invierno, que en sus primeras emisiones consiguió buena aceptación.

En esta oportunidad, Karen Doggenweiler será acompañada en la conducción por el protagonista de Moisés y los 10 mandamientos,  Guilherme Winter. 

Sin embargo, uno de los invitados que más está llamando la atención es Patricio Torres, quien tras ocho años revivirá a su clásico personaje nacido en el Jappening con Ja, Eglantina Morrison.

“Apareció en una sociedad bien conservadora y era una mujer que hacía lo que quería. Además de mala, era caliente. Se agarraba a todos los que quería, a pesar de tener como 75 años”, recordó en LUN, el actor que hoy se prepara para pisar el escenario este sábado.

Además de Morrison, la parrilla estará marcada por la música ranchera, la cumbia, los humoristas, y el reencuentro de las figuras más importante de los programas juveniles Rojo y Mekano que se enfrentarán en un duelo bailable con los éxitos más recordados de ambos espacios.

 

A continuación te mostramos la programación para ambos días.

Viernes 15 julio

Humor: La Pola y Zip Zup
Música: Los Kuatreros del Sur, Reina Isabel, Los Reales del Valle y El Huaso Filomeno.
Mano a Mano: Eyci and Cody y Cronika.
Batalla de bailes con los éxitos de Rojo v/s Mekano.

Sábado 16 julio

Humor: León Murillo, Centella y Eglantina Morrison (Patricio Torres).
Baile con Rodrigo Díaz al ritmo de La Secta y Fabián Elías.
Mano a mano: Jordán y Leo Rey.
Música: Huambaly junto a Leo Caprile