Tras dos años de producción, Peso Pesado por fin llegará a las pantallas de Mega este jueves. El programa mostrará la intensa competencia entre un grupo de hombres y mujeres con obesidad que lucharán por cambiar de vida.

Junto a ellos estará un grupo de especialistas asesorándolos, además del ex instructor de Pelotón René O’Ryan y la entrenadora personal María José Celedón, más conocida como ‘Pepa’ Celedón (40).

Desde la primera aparición en pantalla de la profesional, los tuiteros no han dejado de piropearla. Pero la televisión y la fama no es algo nuevo para Celedón, pues trabaja con rostros populares de la pantalla chica como Kel Calderón y Kika Silva.

En lo humano ha sido súper lindo -trabajar en Peso Pesado-, creo que va a salir más de lo humano mío en la tele. Siendo que soy bien fría en mis entrenamientos, bien milica. Acá sufres el dolor con ellos”, reconoció a La Cuarta.

“Soy ruda, apática, me carga la mentira, soy súper directa. Pero acá me di cuenta que de verdad ellos (los participantes) creen en uno y una es media sicóloga. Aprendí que tenía una parte más sensible y humana, estos gordos me hicieron llorar”, agregó.

Tanto se involucró emocionalmente con los concursantes, que incluso tuvo que buscar apoyo para ella. “Me dolieron muchas cosas, porque creo que puse más corazón del que debí y me decepcionaron“, dijo. “-Cuando ellos no lograban sus objetivos- Yo sentía que había fracasado como entrenadora, que no fui capaz de sostenerlos o demostrarles que no todo es la operación”, admitió.

Celedón también los conoció profundamente, y se dio cuenta en ocasiones podían jugar con ella y manejarla. “Tienen una capacidad de mentir, de manejarte, atroz. Por eso tuve que ir al sicólogo para saber para qué me mentían, por qué. Yo soy super transparente. La gente tiene que ser feliz y eso no va en esconder cosas“, señaló la profesional.

A pesar de la intensidad del programa, sólo hubo un participante quien dejó el espacio, aunque eso no la molestó pues el hombre nunca estuvo realmente comprometido. “Me molestó que haya ocupado un lugar que pudo aprovechar otro“, explicó.

#Repost @marcelokonitzki with @repostapp. ・・・ Buenos 8k con la gran @pepapt

Una foto publicada por PEPA CELEDON (@pepapt) el

Amor de perros ♥️🐶 #tomatina2016

Una foto publicada por PEPA CELEDON (@pepapt) el

Llegando a #lollapalooza #lollapalooza2016 @k3lcalderon @karenrosenbergw #jeepenlollacl

Una foto publicada por PEPA CELEDON (@pepapt) el