TV y Espect√°culo
Ex chico reality José Miguel Puyol se desnuda para protestar contra el gobierno
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

José Miguel Puyol quien participó en el reality Generaciones Cruzadas y el extinto programa juvenil Mekano, definitivamente no tiene pelos en la lengua y hace algunos días lo demostró protestando desnudo contra el actual gobierno.

Puyol grab√≥ un video en Vi√Īa del Mar, donde aparece completamente desnudo cubri√©ndose s√≥lo con una foto de la presidenta Michelle Bachelet.

En el polémico clip, publicado en Youtube, el ex chico reality expresa la necesidad y urgencia de cambiar las cosas en el país e invita a las personas a unirse para expresar el descontento.

‚ÄúNos gobierna la persona m√°s odiada en la historia de Chile y nadie hace nada. Hay que unirse y hay que parar el pa√≠s si es necesario‚ÄĚ, fue una de las frases m√°s potentes del video.

“Yo se que no todos est√°n coludidos. Los que no est√°n coludidos un√°monos y paralicemos el pa√≠s si es necesario, pero hagamos de Chile un pa√≠s m√°s feliz” dijo antes de correr y lanzarse al agua.

Aunque en el clip asegura que todo Chile ver√° las im√°genes, el llamado de Jos√© Miguel Puyol no ha sido muy bien recibido e incluso varias personas han comentado que es un “fracasado” y que estaba drogado.

Revisa el video a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/eg55
Tendencias Ahora