TV y Espect√°culo
Sres. Papis no da tregua: Ni Vértigo ni Kamaleón pudieron vencer a la nueva teleserie
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa , BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se vivió una nueva batalla por el rating, donde Vértigo y Kamaleón se enfrentó por primera vez a la teleserie nocturna de Mega, Sres. Papis.

El tercer episodio de la historia protagonizada por Simón Pesutic, Francisco Melo y Jorge Zabaleta, obtuvo una sintonía promedio de 23.7 puntos entre las 22.48 y las 23.34 horas. En el mismo horario, Tvn logró 10.7, Canal 13 14.3, Chilevisión 10.3 y La Red 2.7.

De esta forma, la producción de María Eugenia Rencoret no sólo lideró el horario prime, sino que también el listado de los espacios más vistos del día.

 kantaribopemedia.cl

La repetición de la teleserie, también obtuvo un buen resultado, pues entre las 16.15 y las 17.11 horas, consiguió liderar también ese bloque con una sintonía promedio on line de 12.8 puntos.

En tanto, V√©rtigo vivi√≥ el √ļltimo ciclo de su temporada,¬†promediando 16,1 puntos de rating on line entre¬†entre las 22:39 y las 01:15 horas, y alcanzando varios peak de 23 puntos. En ese mismo per√≠odo, TVN obtuvo 7,1, Mega 16,7 y CHV 8,8 unidades.

El espacio present√≥ la rutina de Yerko Puchento y tuvo como invitados a la actriz de ‚ÄúPreciosas‚Ä̬†Tamara Acosta; el ancestr√≥logo Pedro Engel; la cantante y comediante Gloria Benavides; la bailarina y ex ‚ÄúAx√© Bah√≠a‚ÄĚ Flaviana Seeling; y el comediante Rodrigo Salinas.

Canal 13

 

URL CORTA: http://rbb.cl/efe1
Tendencias Ahora