La tarde de este martes, Canal 13 estrenó su nueva producción turca, Selin, un amor inolvidable protagonizada por Meryem Uzerli, quien interpretó a Hürrem en El Sultán .

La historia llena de romance, intrigas y emociones, comenzó con la muerte del padre de Kartal a manos de Aziz, y su posterior adopción por el mismo asesino. Años más tarde, Kartal se ha convertido en un exitoso empresario guiado por Aziz y llegará al pueblo francés de Grasse donde conocerá el amor verdadero a través de la bella Selin (Meryem Uzerli).

Ahí, rodeados de bellos paisajes y un halo de misterio romántico, darán rienda suelta a una historia que volteará sus vidas de pies a cabeza.

CANAL 13

Sin embargo, será un amor difícil y fuerzas poderosas los separarán: el propio Aziz. Pero los lazos que forjaron Selin y Kartal se mantendrán para siempre, y los volverán a juntar en un tiempo y lugar que nunca esperaron.

La teleserie promedió 5,4 puntos on line entre las 20:05 y las 20:59 horas, no pudiendo vencer a su competencia. En el mismo horario Pobre Gallo de Mega consiguió 19.9 puntos, le siguió Caso Cerrado de CHV con 12.1 puntos y luego TVN con 3,4 unidades.