Desde hace tiempo los chicos reality descubrieron que la mejor forma de llamar de atención del público y de los empresarios discotequeros, es causar algún tipo de polémica.

No importa si es dentro o fuera del encierro, estos jóvenes saben que cada insulto o pelea despertará el interés de la gente que querrá saber más acerca de la situación.

Una de las mayores exponentes de este tema es la villana de ¿Volverías con tu ex?, Oriana Marzoli, quien no termina de aclarar una polémica cuando ya está tejiendo otra.

La última de ellas fue un impulsivo tuit que borró a los pocos minutos tras comenzar a recibir cientos de mensajes en su contra. El mensaje fue publicado justo cuando en el capítulo de este jueves se mostraba cómo la gente la rechazaba mientras participaba en una actividad fuera del granero, así lo consigna el portal AR13.

En ese momento la chica reality subió una foto a la red social donde aparecía con Luis (otro participante del espacio) y trataba a la gente de asquerosa. Por supuesto, nunca mencionó a quienes se refería.

TWITTER
TWITTER

El tuit alcanzó a estar sólo algunos segundos en su cuenta, pero fue tiempo suficiente para que alguien tomara una captura de él, la que comenzó a viralizarse inmediatamente.

Las respuestas a su mensaje no se dejaron esperar y los tuiteros desataron su ira contra la venezolana con acento español.

Recordemos que Oriana se encuentra fuera del encierro desde hace varias semanas, por lo que ha podido enterarse de todo lo que ocurre con el programa.