De vez en cuando las redes sociales nos traen situaciones que no se notan en una primera pasada. Es el caso de una escena de Hey Arnold!, la serie emitida durante ocho años (1996-2004) por Nickelodeon .

La imagen fue captada por el usuario de Vine, Bluenew Studio en 2013, sin embargo no fue hasta ahora que se hizo viral tras ser relanzada por otro usuario en Twitter, la que fue retuiteada cerca de 500 veces.

El contenido muestra a Helga y Arnold pasando y tras una ventana, un hombre parece comer algo en momentos que se ve otra mujer agachada. Por su puesto, muchos creen que hay una escena de sexo oral.

Ante la controversia, el creador de la serie Craig Barlet habló con el sitio AV Club, donde negó tal interpretación de las redes sociales y añadió es una simple desafortunada coincidencia.

“Los chicos estaban saliendo del departamento del señor Simmons, donde su familia discutía en la mesa. Ese es el tío Chuck comiendo un pavo con sus manos”, explicó.

Asimismo, reconoció que jamás había notado la imagen ya que, al igual que muchos, solo estaba pendiente de Arnold y Helga.