Divergente llegó a los cines siendo anunciada como la sucesora de Los Juegos del Hambre. Y es que los libros-escritos por Veronica Roth- que dieron vida a las películas, contaba con los mismos elementos que llevaron al éxito a la saga de Jennifer Lawrence.

Si bien la primera entrega tuvo una recepción aceptable por parte del público, la segunda y tercera película sólo defraudaron a Lionsgate. Es por ello que el estudio decidió suspender el estreno en cine de la última cinta de la historia, la cual se convertirá en una película para televisión.

Así lo confirmó la revista Variety, donde se explica que la productora planea usar la producción para introducir nuevos personajes y lanzar una serie que se desarrollará en el mismo universo post-apocalíptico.

TUMBLR

The Divergent Series: Ascendant es el nombre de la cuarta y última película de la saga protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, cuya presencia en el filme aún no está confirmada.

En un principio se esperaba que la película fuera estrenada en junio del próximo año, sin embargo, aún no hay información concreta al respecto.

Recordemos que las cintas contaron participaciones de importantes actrices como Kate Winslet, Naomi Watts y Ashley Judd.

TUMBLR