Justice League, o Liga de la Justicia para algunos, es la próxima gran película del Universo Extendido de DC Cómics en el cine.

Para ello, el grupo de actores ya se ha enfundado los trajes en unas grabaciones que han comenzado en los estudios de Warner Bros en Londres.

En medio de ello se ha conocido en las últimas horas el concepto artístico de los miembros de la liga, donde aparecen Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Warner Bros / DC Comics
Warner Bros / DC Comics

Lo que de inmediato llama la atención es el esperado y nuevo traje de Flash, del que poco y nada se sabía cómo sería. Lo mismo con Cyborg, quien al igual que Flash lo vimos en un cameo forzado en Batman v Superman.

En tanto, Batman, Superman y Wonder Woman se mantienen en sus looks ya conocidos.

A pesar de ello, la imagen es sólo un concepto artístico por lo que podría variar en pantalla grande. De hecho, el Aquaman de Momoa parece lucir con pelo rubio algo que sabemos no ocurrirá por otras imágenes filtradas.

Warner Bros / DC Comics
Warner Bros / DC Comics

Todas estas filtraciones vienen del material extra que trae Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition, el Blue-ray que incluye dos horas de material extra, entre ellos 30 minutos no vistos de la cinta.

Su salida oficial al mercado será el próximo 19 de julio, sin embargo en foros y torrent existen las primeras copias, aunque solo del filme extendido.

Justice League tiene fecha de estreno para noviembre de 2017, bajo la dirección de Zack Snyder. En tanto, lo más cercano de DC en el calendario es Suicide Squad, a estrenarse durante agosto de este año.