La cantante nacional María José Quintanilla ha decidido manifestarse luego de que se filtraran una serie de selfies en las que, supuestamente, aparecía ella desnuda.

A través de su cuenta en Facebook, la reconocida artista negó tajantemente que ella sea efectivamente quien aparece en las fotografías.

“15 años dedicándome a la música, solo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo”, comenzó señalando la ex chico Rojo.

Además, Quintanilla aseguró que se dirigirá a la Policía de Investigaciones (PDI) para descubrir a la persona que está detrás del montaje.

“Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con el! Pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado!!!”, agregó en el texto.

Finalmente, y con un poco más de humor, escribió: “Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos jajaja saludos”.

Mientras la joven recurría a las redes sociales para referirse al hecho, su mánager hizo lo propio.

“Para la cantante María José Quintanilla no es grato tener que aclarar ante los medios de comunicación que las fotos que circulan en redes sociales no corresponden a ella, sino que son producto de mentes enfermizas que emplean herramientas como Photoshop para trucar imágenes”, aseveró José Quintanilla en un comunicado.

Junto con confirmar que acudirán a la PDI para realizar la denuncia correspondiente, agradeció a los fans de la artista por el apoyo.