La reconocida actriz Kristen Stewart, famosa por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, se refirió por primera vez sobre su bisexualidad.

En entrevista con la edición británica de la revista Elle, Stewart habló sobre la relación que mantiene con la productora Alicia Cargile, con quien ha sido fotografiada en varias oportunidades.

“Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo”, comenzó señalando la norteamericana, de 26 años.

Si bien siempre optó por mantener su vida privada en total hermetismo, la actriz reconoció contar hoy en día con una seguridad que le permite referirse sin problemas sobre la actual relación que mantiene con una mujer.

Kristen Stewart y Alicia Cargile | AFP
Kristen Stewart y Alicia Cargile | AFP

“Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba”, precisó la estrella de Hollywood, quien en el pasado estuvo involucrada sentimentalmente con los actores Michael Angarano y Robert Pattinson.

No obstante, su “cambio de switch” sucedió después de su primera cita con una chica. “Me di cuenta de que si lo ocultaba, era como estar avergonzada; así que empecé a mostrarme en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, sostuvo.

Mamá de Kristen Stewart y polémica entrevista

En 2015 el periódico británico The Sunday Mirror publicó una entrevista en la que supuestamente Jules Stewart, madre de Kristen, se habría referido al tema.

“Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta. ¿Por qué no aceptarla? Ella es una chica adorable”, habría comentado la mujer en aquella oportunidad.

No obstante, pocos días después la mujer desmintió el artículo. Según expresó Jules a la revista norteamericana US Weekly, ella nunca se refirió a la vida amorosa de su hija.

“Yo hablé con Sharon Feinstein sobre mi película K-11, la cual fue puesta en exhibición en el Museo de Hollywood”, comentó.

“Ella también me preguntó sobre mi visión acerca de los derechos de los homosexuales, de los cuales estuve feliz de dar mi opinión. Luego hablamos brevemente sobre la recaudación de fondos que estoy organizando para TheWolfConnection.org. Nunca jamás discutimos sobre la vida de Kristen!”, añadió.