Susan Sarandon había declarado públicamente su apoyo a Bernie Sanders para que este se convirtiera en el candidato demócrata a la Casa Blanca, sin embargo, cuando fue vencido por Hillary Clinton, la actriz enfrentó una dura encrucijada.

Sarandon no es para nada partidaria de Clinton, incluso en una entrevista con el canal MSNBC en junio pasado, dijo que pensaba que la candidata era “más peligrosa que -Donald- Trump” y que además creía que Hillary invadiría Irán en “dos segundos”.

Pero a pesar de sus palabras, Sarandon apareció este lunes en la Convención Nacional Demócrata, donde se llamó a votar por Clinton. En la jornada se escucharon grandes discursos como el de Michelle Obama o el mismo Sanders, sIn embargo, la intérprete no se mostró nada contenta.

El periodista Ian McKenna capturó la reacción de la actriz en un Gif, el cual reflejaba su incomodidad. “Susan Sarandon está teniendo literalmente el peor momento en #DemConvention -convención demócrata-“, escribió el profesional en Twitter.

El tuit rápidamente se viralizó y alcanzó la cuenta de la protagonista de Quédate a mi lado, quien respondió compartiendo el mensaje y agregando: Preciso.

En la misma entrevista antes mencionada, Susan señaló que no sabe si votará por Clinton.  “No lo sé. Veré qué pasa”, explicó. “Creo que Bernie llamará a la gente a votar por Clinton, porque no es una persona con un gran ego. Pero creo que hay mucha gente que pensará: ‘Lo siento, pero no puedo hacer eso"”, agregó.