TV y Espect√°culo
El gif que prueba que Susan Sarandon realmente no quería estar en la convención democráta
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Susan Sarandon hab√≠a declarado p√ļblicamente su apoyo a Bernie Sanders para que este se convirtiera en¬†el candidato dem√≥crata a la Casa Blanca, sin embargo, cuando fue vencido por Hillary Clinton, la actriz enfrent√≥ una dura encrucijada.

Sarandon no es para nada partidaria de Clinton, incluso en una entrevista con el canal MSNBC en junio pasado, dijo que pensaba que la candidata era “m√°s peligrosa que -Donald- Trump” y que adem√°s cre√≠a que Hillary invadir√≠a Ir√°n en “dos segundos”.

Pero a pesar de sus palabras, Sarandon apareció este lunes en la Convención Nacional Demócrata, donde se llamó a votar por Clinton. En la jornada se escucharon grandes discursos como el de Michelle Obama o el mismo Sanders, sIn embargo, la intérprete no se mostró nada contenta.

El periodista Ian McKenna captur√≥ la reacci√≥n de la actriz en un Gif, el cual reflejaba su incomodidad. “Susan Sarandon est√° teniendo literalmente el peor momento en #DemConvention -convenci√≥n dem√≥crata-“, escribi√≥ el profesional en Twitter.

El tuit rápidamente se viralizó y alcanzó la cuenta de la protagonista de Quédate a mi lado, quien respondió compartiendo el mensaje y agregando: Preciso.

En la misma entrevista antes mencionada, Susan se√Īal√≥ que no sabe si votar√° por¬†Clinton. ¬†“No lo s√©. Ver√© qu√© pasa”, explic√≥. “Creo que Bernie llamar√° a la gente a votar por Clinton, porque no es una persona con un gran ego. Pero creo que hay mucha gente que pensar√°: ‘Lo siento, pero no puedo hacer eso"”, agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/ek5s
Tendencias Ahora