Un confuso incidente protagonizó Lindsay Lohan este fin de semana cuando acusó a su prometido de intentar asesinarla en su hogar en Londres.

Según consigna el portal TMZ, la actriz y su novio Egor Tarabasov se vieron envueltos en una fuerte discusión que concluyó con Lohan llamando a la policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar nadie les abrió la puerta por lo que irrumpieron a la fuerza para asegurarse que ambos estuviesen bien.

El diario británico The Sun publicó un video captado por uno de los vecinos de Lohan, donde aparecería la artista discutiendo fuertemente con su pareja. En las imágenes se puede escuchar a la polémica actriz pidiendo ayuda.

The front door of Lindsay Lohan
THE SUN

Él me estaba estrangulando. Casi me mata“, grita la protagonista de Juego de Gemelas. “Por favor, por favor, por favor. Él me estaba estrangulando. Casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. Fuera de mi casa“, continuaba diciendo Lohan.

El hombre, sin embargo, seguía junto a ella. “Terminé. No te amo más. Trataste de matarme. Eres un maldito psicópata. Hemos terminado… no puedes estrangular constantemente a una mujer, golpearla hasta cansarte y pensar que está bien. Todo el mundo te vi tocarme. Está grabado. Fuera”, gritó.

Un día después de dichos eventos, la actriz reapareció en las redes sociales diciendo que estaba embarazada y que su pareja la había engañado con una prostituta rusa. Posteriormente borró los mensajes.

Lindsay Lohan twitter
Lindsay Lohan twitter

Este lunes decidió hacer una declaración pública acerca del tema. “Les agradecería si estas especulaciones respecto a mi vida personal llegaran a su fin. Por desgracia, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiésemos hablar de nuestros asuntos personales por nuestra cuenta. Hay cosas más importantes ocurriendo en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjenos para resolver nuestros problemas personales”, escribió en Instagram.

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Nap time (I managed to sneak a pic before full nap mode) relaxation after water sports ⚓️😇

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el