La semana pasada la ex modelo Carla Ballero fue detenida por segunda vez en menos de dos meses, tras ser descubierta robando en una óptica del Portal La Dehesa en Santiago.

Desde su control de detención realizado el viernes pasado, la ex panelista de SQP había mantenido el silencio… hasta ahora. Consciente del ruido mediático que provocó esta situación, Ballero decidió hablar a través de su cuenta en Instagram.

Junto a una foto de ella en Vértigo, el rostro de televisión quiso abrir su corazón a sus seguidores. “Quiero decir q lo q pase ha sido una de las cosas más duras q he vivido. Y todo es mi responsabilidad (sic)”, comenzó diciendo.

Estoy avergonzada y muy destruida en lo más profundo de mi ser me duele no sólo por mi , sino por mis seres amados hermanos , papás y amigos q han sufrido mucho por mi. Quiero q sepan q voy a estar bien q nunca más escucharán algo malo de mi (sic)”, prometió.

“Ya basta , se acabó desde hoy parto de nuevo y sólo para mejor . Los q no me quieren estarán felices pero los q me aman están destruidos y quiero prometerles q no habrá más de estas noticias malas les daré solo alegrías (sic)“, finalizó la ex conductora.

Recordemos que el arresto se llevó a cabo el pasado jueves en la tarde, a poco más de un mes de haber sido detenida en el mismo mall por el robo de una chaqueta.

Tras dicha polémica la figura de televisión reconoció en el programa Vértigo que tiene graves problemas con su esposo, quien según se especula tendría problemas con las drogas.

El juez que lleva su caso fijó un plazo de 60 días para formalizar a Ballero por el delito de hurto.

Una foto publicada por Carla Ballero (@carlaballeroa) el

Apoyo familia

A través de la misma red social, Carla y su hermano Álvaro compartieron imágenes de un encuentro familiar donde se les ve apoyando a la mujer.

Además, en una declaración pública, el ex chico reality salió a defender a su hermana y reconocer que efectivamente ella está mal. “Esto es devastador (…). Tiren todas las piedras que quieran, aquí estoy para recibirlas, espero tener la suficiente fuerza para protegerla. Sí, hurtó. Sí, está enferma”, escribió.

Trátenla de mechera, delincuente, ladrona… lo que quieran, nosotros esperamos tratarla de Valiente, Sana y Resiliente”, añadió en una publicación en Facebook.

Álvaro reveló la preocupación que tienen él y su familia de no poder despertarla de lo que vive. “Ya ni siquiera es un grito de alerta, es de desesperanza, lo peor es que aún no podemos sacar sus vendas”.

Con los mejores; mi familia. Gracias a tod@s por sus mensajes. #ViñaDelMar

Una foto publicada por Carla Ballero (@carlaballeroa) el

“Sí, aquí estoy, el ex chico reality sacando los trapitos sucios nuevamente, pero cuando una hermana te dice ‘que no puede más, que necesita ayuda porque no entiende qué hace’, también lo harías”, se defendió.

Habiendo visto las opiniones de gente en redes sociales y espacios en noticias, Álvaro se refirió directamente a ellos. “A veces ni siquiera nos damos cuenta lo que puede llegar a dañar nuestras palabras, hoy leí tantos comentarios, tanto odio en gente que ni siquiera nos conoce, que así entendí como hay personas capaces de tomar un camión y matar a todos, sólo por creer que el otro es más miserable que uno”.

Finalmente concluyó: “Hoy llegué al centro de justicia, tarde, él ya había llegado por ella, en nuestro auto esperaban mi mujer y sus sobrinas para abrazarla y sonreír, pero no alcancé a llegar y vi como salió sola y desorientada entre medio de tantos buitres… Y no estaba ahí, y no estaba ahí”.

#tranquila#feliz

Una foto publicada por Carla Ballero (@carlaballeroa) el