VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Gonzalo Egas vivió un emotivo momento con el médium Pablo Canaliza en el reality "Vecinos al Límite", quien reveló detalles sobre su hermano fallecido, Cristóbal. El vidente sorprendió a Egas al mencionar detalles personales y conexiones familiares, causando gran impacto en el participante. Visiblemente conmovido, Egas se retiró momentáneamente para procesar la información.

A días de su ingreso al reality de Canal 13, ‘Vecinos al Límite’, Gonzalo Egas vivió un emotivo momento en una actividad con Pablo Canaliza, quien le dio información sobre su hermano fallecido, Cristóbal.

Todos los participantes del programa se reunieron en una fogata, instancia donde el médium le dijo: “Tiene que ver con un tema de estructura familiar, Gonzalo, que tiene que ver con la gratitud, amor y cariño que das. Un poco el manejo de ser hijo, no voy a caer en el tema de tu hermano, pero sí plantea el que tiene que ver mucho contigo en eso, como que agradece tu forma de proteger y hacer su misión“.

“Dice que con Alfredo, quizás te toca a ti poner un poco más el pecho a las balas, dice. En tu proceso emocional sería bueno decir ‘hago una pausa"”, completó Pablo Canaliza.

Egas se notaba completamente shockeado con sus dichos, por lo que apenas pudo pidió la palabra para hacerle una pregunta.

“¿Te puedo hacer dos preguntas, Pablo? Y con mucho respeto, la primera. ¿No hay ningún brief (resumen) que te hayan hecho antes afuera?“, le dijo incrédulo.

Ante la negativa, el ex “La Granja” fue aún más directo: “¿Cómo te enteraste del nombre de mi hermano?”.

“Él habla de dos C, dice que él rompió un poco la línea de las dos C y una E y después estás tú”, dijo Pablo Canaliza en referencia a la inicial de los nombres de todos sus hermanos. “Dice que tiene 55 (años); si lo traes a valor presente, él estaría ahora con 55 cercano a ti, dice”.

“¿Cómo sabes eso?”, replicó Gonzalo Egas, desconcertado por lo que sabía el médium. “Es la edad de proyección porque es tres años o cuatro años mayor que tú, dice, de los tres hombres y una mujer, no sé en qué orden van; el nombre de tu hermana es con C también, el de él también, el otro es con una vocal y el tuyo, que es una consonante”, intentó explicarle Pablo.

En ese momento, Egas ya no pudo contener más las lágrimas. “¿Estás con él, él está acá?”, comenzó a preguntarle visiblemente afectado.

“No, yo escucho al que tú tienes próximo y el que tú tienes próximo te dice que en esto agradece el tema de la paternidad, que es un tema privado porque hay un niño, pero sí dice que desde ahí tu capacidad de poner una meta o un horizonte te lleva a ser muy contemplativo hasta que lo obtienes. Dice que eso le gusta mucho porque él no lo tenía“, continuó Pablo Canaliza.

“No quiere que tú y tu otra hermana sean él, para que se dividan bien las cargas; él habla un poco de eso”, añadió.

Pablo Canaliza a Gonzalo Egas: “Él nunca dejó de estar al lado tuyo”

Impactado y afectado por sus palabras, Gonzalo Egas pidió retirarse un momento de la actividad. En ese instante volvió a la casa y se hundió en su cama a llorar, aunque la interacción con el médium estaba lejos de terminar.

En una conversación con sus compañeros de encierro, el “chico reality” admitió que, aunque era escéptico de este tipo de conexiones, aquella información sobre su hermano era privada y que Pablo “no tenía cómo saberlo”.

Cuando terminó la dinámica, el vidente se quedó unos minutos compartiendo con los participantes, instancia donde Egas volvió a acercarse para saber si su hermano lo escuchaba.

Sí, él nunca dejó de estar al lado tuyo; el tema es que tú no escuchas el feedback de él para sentir que está al lado tuyo y, por ende, uno tiende a pensar que ya no están“, le reveló el médium.