VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la final de "Mundos Opuestos" de Canal 13, Juan Pedro Verdier se coronó como ganador, obteniendo 50 millones de pesos. En un emotivo momento, Verdier pidió matrimonio a su pareja, Karen Paola, destacando su amor y fe.

La noche de este lunes se llevó a cabo la final del reality Mundos Opuestos, de Canal 13, donde se enfrentaron en una ardua competencia Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier.

Los finalistas tuvieron que superar una serie de complejos obstáculos de resistencia para quedarse con el premio de 50 millones de pesos.

Finalmente, quien logró completar todas las pruebas fue Juan Pedro Verdier, quien terminó exhausto y en el suelo, pero coronándose como el gran ganador del reality.

“Es muy difícil hablar porque estaba a punto de desmayarme después del tercer pañuelo”, comentó instantes después, “escuché a mi familia gritar, a todo el público apoyándome; me sentí muy bien”, continuó.

Sobre su contrincante, manifestó que “Jesús y Dios son sinónimos de amor, yo no tengo ninguna mala intención, ni mala energía con Daúd, somos hermanos“.

Por último, el ganador terminó con un importante gesto, y es que aprovechó la instancia para pedirle matrimonio a su pareja, Karen Paola, quien estuvo apoyándolo durante la final.

“Yo siempre hablo de Jesús y del amor, y ese amor me lo presentó mi esposa, Karen. Yo la amo mucho y nosotros llevamos mucho tiempo juntos, pero nos falta dar un paso muy importante, ante los ojos de Dios. Entonces yo quería decirle algo, me parece que este es el momento ideal”, señaló.

Finalmente, le pidió matrimonio: “mi amor, quiero saber si te quieres casar conmigo otra vez, frente a los ojos de Dios. Te amo y eres la mujer que quiero para toda mi vida”, remató.

JP y Karen Paola
Captura