Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
La teleserie de Mega 'Aguas de Oro' concluyó su grabación esta semana, revelando imágenes inéditas del fallecido actor Héctor Noguera, quien interpretó al padre de la protagonista Carolina Arregui. La directora Bárbara Della Schiava compartió en redes sociales las emotivas fotos y dedicó sentidas palabras al actor.
Esta semana llegó a su fin la grabación de la teleserie de Mega ‘Aguas de Oro‘ y tras ello, se revelaron inéditas imágenes del fallecido actor Héctor Noguera.
Fue hace más de 3 meses que la noticia de la muerte del querido intérprete remeció la cultura chilena y marcó a la teleserie de Mega, de la cual “Tito” era parte activamente, interpretando al padre de la protagonista, a quien dio vida Carolina Arregui.
Ahora, luego de meses, marcado por la partida del actor, el rodaje llegó a su fin.
Revelan imágenes inéditas de Héctor Noguera
La noticia fue confirmada por la directora de la ficción, Bárbara Della Schiava, quien utilizó sus redes sociales para compartir imágenes inéditas del actor y dedicarle sentidas palabras.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.