VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El programa 'Detrás del Muro' tuvo su último episodio en Chilevisión antes de que la mayoría del elenco se traslade a Mega, sin embargo, los comediantes Christian Henríquez, María José Quiroz y Kurt Carrera decidieron quedarse en Chilevisión. Henríquez deseó éxito a sus compañeros en Mega y resaltó su felicidad de permanecer en el canal. Kike Morandé también expresó su despedida y elogió el talento de los miembros del elenco que se van, destacando la trayectoria de cada uno.

El programa ‘Detrás del Muro’ tuvo la noche del jueves su último capítulo en Chilevisión, a la espera de que el show y la mayor parte del elenco, que partirán a Mega.

Aunque el equipo y la mayor parte del elenco se van a Mega, los comediantes Christian Henríquez, María José Quiroz y Kurt Carrera, decidieron quedarse en Chilevisión, por lo que ayer fue el último episodio del elenco original.

Fue Henríquez el primero en tomar la palabra, destacando el proyecto que tendrá en Chilevisión (Club de la comedia) y deseándole lo mejor a sus compañeros que se van a Mega.

“El equipo se va a otro canal, nosotros nos quedamos acá, la vida nos plantea desafíos, yo estoy muy contento en este canal, creo que no me había pasado en otras instancias, a excepción cuando trabajaba con la productora Kike 21, que era mi segunda casa

“Desearles todo el éxito del mundo, sé que les va a ir la raja. Nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que nos vaya bien. Les deseo lo mejor, esto no es un adiós”
, dijo Henríquez.

Tras eso, tomó la palabra Kike Morandé quien complementó las palabras de ‘Ruperto’ con un “es un hasta pronto”, para después resaltar el talento de Kurt Carrera, Coté Quiroz y el mismo Henríquez.

“Se les va a echar de menos, porque encontrar un tarado como Kurt, digo en la palabra actoral, porque no existe uno que esté vestido de mujer, que haga la cantidad de cosas que hace. Tú, ‘Chica’ (Quiroz), eres genial. Yo me acuerdo cuando te vi la primera vez y entraste al escenario con el Toto (Acuña), con una guitarra, Felipe Izquierdo, y tú te arrastrabas en el suelo y eras la Shirley. Era de no creer que existiese una persona así”, destacó Morandé.

“Mira, Ruperto, lo que has llegado a hacer: tienes uno de los circos más grandes de Chile. Un orgullo enorme haber sido parte del crecimiento de todos ustedes”, agregó.

“Solamente palabras de agradecimientos a todos, que les vaya muy bien, un beso muy grande y será hasta siempre”,
cerró Kike Morandé.