VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El animador Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza celebraron sus 25 años de matrimonio con una renovación de votos en una ceremonia especial organizada por sus hijos. Durante la celebración, inspirada en la tribu Zulú, la pareja lució vestimenta tradicional y recibieron emotivas palabras de sus hijos. Rafael destacó la importancia de la familia y expresó su amor por Marcela. La ceremonia fue compartida este fin de semana en el programa "Vive Sudáfrica".

El animador de televisión Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza tuvieron una especial ceremonia para renovar sus votos de matrimonio y celebrar los 25 años de casados.

Araneda y Vacarezza cumplieron 25 años de casados el pasado 23 de mayo, en esa fecha se encontraban grabando el programa “Vive Sudáfrica”, y este fin de semana mostraron el capítulo de cómo realizaron la celebración.

En la oportunidad, los hijos de la pareja; Florencia, Martina, Vicente y Benjamín, organizaron la celebración de las bodas de plata de sus padres, con una ceremonia ancestral de la tribu Zulú.

Durante la ceremonia, Araneda y Vacarezza usaron vestimenta tradicional de la tribu Zulú, y en una ronda, sus hijos tuvieron palabras emotivas para sus padres.

“Como la hija mayor, quiero darles las gracias por los papás que son. Siempre las relaciones tienen altos y bajos, pero creo que lo más importante, es que en los bajos de uno, se puede contar con ustedes”, partió diciendo Martina Araneda.

“No sé si todos los papás hacen eso, de que se pueden contar cuando uno tiene un problema, porque ustedes lo resuelven, luego se verá qué pasa”, agregó.

Tras las palabras de sus hijos, fue el turno del mismo Rafael Araneda, quien destacó la celebración de su familia y lo que han construido durante 25 años de matrimonio, consignó Mega.

“Más allá de nuestras vestimentas, de nuestros colores, de nuestros vestuarios, lo más lindo es lo que hemos hecho juntos, que son estas niñitas increíbles, la Florcita, la Martina, han organizado esto. Nuestras diferencias nos tienen aquí, en el medio de la sabana, celebrando 25 años”, aseguró.

“Marcelita, te amo. No tengo más que decirle que la amo, que le agradezco todo”, agregó.