VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La periodista María Paz Ortiz se despidió visiblemente emocionada de CNN Chile tras más de 5 años en el canal, dedicando emotivas palabras a sus compañeros y agradeciendo por la oportunidad de trabajar junto a ellos. Su despedida fue interrumpida por las lágrimas.

Tras más de 5 años en CNN Chile, la periodista María Paz Ortiz se despidió en vivo del canal este viernes y lo hizo evidentemente emocionada.

La profesional, que se desempeñaba como conductora en CNN Radio Chile y en CNN AM, se tomó un minuto de su último despacho desde el Museo Ferroviario para despedirse, sin embargo, la interrumpieron las lágrimas.

“Voy a aprovechar de ponerme en cámara, pero está difícil, para despedirme de CNN y de todos mis compañeros”, alcanzó a decir antes de que se le quebrara la voz. “¡Ay, me va a costar hablar!”, reconoció en pantalla.

“En este contexto raro, voy a interrumpir un poco la ceremonia, pero nada, (quiero) darles las gracias, los quiero mucho, mucho, mucho”, agregó, para que luego tomara la palabra su compañero Sebastián Aguirre desde el estudio.

“Pero lo amerita. María Paz nosotros te queríamos despedir también y aprovechamos este momento, creo que habló a nombre todo el equipo de CNN Chile Radio, de todo el canal en general, me voy a tomar esa atribución, para despedirte después de ocho años de un enorme crecimiento, hemos tenido el placer de trabajar contigo”, le dijo.

“Te despedimos con la pena de no poder compartir contigo más adelante, pero también súper contentos de los pasos que estás dando y lo bien que te va a ir”, añadió.

Sobre lo mismo, e intentando calmarse, Ortiz volvió a agradecerle a sus compañeros de labores: “Va a ser difícil, pero los quiero mucho, muchas gracias por el honor de trabajar con ustedes”, concluyó.

Cabe recordar que María Paz Ortiz acaparó las portadas en mayo de este año, luego de que surgieran rumores de que estaba en una relación secreta con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic. Sin embargo, él no tardó en desmentirlo.