VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

TVN de luto por fallecimiento de su chofer Jorge Carrasco, quien trasladaba equipos móviles en el canal público. Eduardo Fuentes comunicó la triste noticia en el matinal \'Buenos días a todos\'. Monserrat Álvarez también expresó condolencias en \'24 Horas\'.

Por estos días, Televisión Nacional de Chile (TVN) está de luto tras el fallecimiento de Jorge Carrasco, chofer que se desempañaba trasladando los equipos móviles del canal público.

El deceso fue informado en la transmisión de diferentes programas de este miércoles. El primero en dar la noticia, en el matinal ‘Buenos días a todos’, fue el conductor Eduardo Fuentes.

“Antes de cualquier otra cosa, quiero enviar un abrazo grande a la familia de don Jorge Carrasco, conductor de nuestro canal que lamentablemente falleció durante esta madrugada”, comentó Fuentes, tal como da cuenta un reporte de Página 7.

“Esperemos que su familia esté muy bien, un abrazo gigantesco. Gracias por todo, don Jorge”, añadió. Pero este no fue el único homenaje en TVN.

Horas después, en “24 Horas”, Monserrat Álvarez también recordó a Carrasco. “Como Departamento de Prensa de TVN, queremos expresar nuestras condolencias a la familia y amigos de Jorge Carrasco, chofer del equipo de movilización de nuestro canal”, dijo.

“Lamentablemente, ha fallecido durante esta jornada, aquejado de un cáncer… Enviamos nuestros afectos a su esposa, a sus hijos y nietos”, comentó.

Los servicios fúnebres del chofer están programados para este jueves 25 de septiembre, en el Cementerio Parque del Recuerdo Cordillera (Puente Alto).