VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Hijo de Soledad Bacarreza sufre accidente automovilístico que dejó su vehículo como pérdida total tras chocar contra un árbol en Las Condes. Pato Sotomayor reporta que el joven fue trasladado a un centro asistencial con fractura de clavícula y corte en ceja. Bacarreza desmiente ataque de epilepsia, afirmando que su hijo se quedó dormido luego de estudiar para prueba universitaria.

Hace algunos días el hijo de Soledad Bacarreza, sufrió un accidente automovilístico que terminó con el vehículo como pérdida total.

Fue en ‘Plan Perfecto’ que Pato Sotomayor mostró el estado del auto en un despacho desde Las Condes. Tal como se puede ver en las imágenes, el vehículo impactó de frente contra un árbol, lo que abolló la zona del motor y provocó que se desplegaran ambos air bags.

“Este auto corresponde al hijo de Soledad Bacarreza (…) el auto quedó absolutamente con pérdida total y además muy cerca de caer en una quebrada muy profunda”, relató desde el sitio del suceso.

De acuerdo al periodista, el joven fue trasladado a un centro asistencial de emergencia. Sin embargo, la situación pudo ser más grave, pues, sino fuera por el árbol que detuvo su trayectoria, podría haber caído al desfiladero, aseguró Sotomayor.

Pese a que en ese momento el reportero de CHV detalló que el accidente automovilístico se dio por un ataque de epilepsia del hijo de Bacarreza, en una reciente declaración de la periodista esta detalló que se habría dado por otros motivos.

“Chocó contra un árbol porque se quedó dormido después de estudiar toda la noche para una prueba de la universidad. No hubo más heridos, ni terceros involucrados, gracias a Dios”, dijo a LUN.

Sobre lo mismo, reveló que su hijo terminó con una fractura de clavícula y un corte en la ceja producto del impacto, por lo que quedó internado en observación. No obstante, aseguró que él se encuentra bien.

Al respecto, Soledad Bacarreza desmintió que el joven haya sufrido un ataque de epilepsia, como se señaló inicialmente: “No, nada que ver. Se quedó dormido, y esto sucedió cerca de las 16.30”, dijo según recogió T13.