VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Jaime Davagnino, conocido locutor y periodista que ganó fama en Rojo, se alejó de la televisión para dedicarse a la enseñanza. Actualmente realiza talleres y charlas de presentaciones efectivas, storytelling y pitch, trabajando con empresas y universidades en procesos de transformación.

Hace algunos años, Jaime Davagnino se alejó de la televisión. El locutor y periodista fue voz ancla de TVN y ganó fama por sus frases en el programa Rojo. Ahora, su tiempo lo dedica a la enseñanza.

Davagnino contó esto en conversación con Página 7, donde aseguró que no ve en el futuro cercano un regreso a la pantalla chica.

Lee también...

Presente de Jaime Davagnino

“Hago talleres y charlas de presentaciones efectivas, de storytelling, de pitch. Trabajo con empresas, universidades e instituciones que están en procesos de transformación”, indicó.

“Mi verdadero propósito es ayudar a otros a encontrar su voz, su relato. No solo enseño habilidades técnicas, sino que acompaño procesos humanos profundos”, agregó.

Asimismo, el profesional efectuó un pronóstico bastante crítico en torno a medio audiovisual.

“La televisión está en crisis. No está el horno para bollos. Hay buena disposición, pero no proyectos concretos”, señaló.

Puedes revisar la entrevista completa en el siguiente enlace.