VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En un duelo de "cultura millennials" en el programa The Floor de TVN, dos participantes, Diego y Javiera, no pudieron reconocer íconos icónicos como Messenger, Blogger y VHS. A pesar de afirmar ser experta en millennials, Javiera no logró identificar estos elementos, mientras que Diego tampoco acertó con referencias como Microsoft y MySpace.

Durante un reciente duelo en The Floor, dos jóvenes se enfrentaron a la sección de “cultura millennials”, donde ambos no reconocieron los íconos de VHS ni de Messenger.

Diego, un estudiante de 22 años, y Javiera, una profesora de 29, participaron en uno de los duelos del programa estelar de TVN, donde no lograron reconocer icónicas imágenes de la “cultura millennials”.

A ganar, soy millennials, así que… Me la sé“, dijo Javiera antes de iniciar el desafío.

Llegado el momento, Diego fue el primero en enfrentarse al antiguo ícono de Messenger (el popular programa de mensajería instantánea de Microsoft).

“Cultura Millennials” en The Floor

El joven mencionó Microsoft, MySpace, sin lograr acertar, mientras que Javiera no logró reconocer el ícono de Blogger, ni luego el de VHS (Video Home System) el sistema de grabación y reproducción analógica de audio y vídeo.

A este último asoció con un DVD, casete y video, mismo momento en que los demás participantes reaccionaban ante sus equivocadas respuestas.

Finalmente, la profesora de 29 años perdió el duelo por una diferencia de dos segundos. “Algunas que uno se las sabe, otras que no, soy mala para los nombres de los famosos”, dijo la joven tras tampoco reconocer a Lady Gaga.