El actor mostró cómo la producción representó a una bebé prematura, situación que había sido comentada en redes sociales.

Toda la tensión en la teleserie Como la vida misma ha estado centrada en el personaje de Carol (Octavia Bernasconi), quien tuvo a su hija en la ficción.

Aquella situación dejó serie de reacciones entre los seguidores de la producción: desde las interpretaciones de los actores, los guiones e incluso la forma como había representado a la pequeña Esperanza.

Y lo cierto es que Oliver Borner, quien interpreta a Nacho en la teleserie, mostró la verdad en torno al pequeño bebé, que en la ficción nació como prematuro.

El joven mostró varias fotos, donde deja en claro que la producción usó un muñeco de utilería perfectamente adaptado para la situación.

“Prefiero que usen una muñeca que un bebé de verdad”, “Donde consiguieron el muñeco tan real”, “Qué importa si se ve real o no, acaso quieren un bebé prematuro real?”, fueron algunas de las reacciones.

Nuevo conflicto en Cómo la Vida Misma

En el capítulo de este jueves, la producción un nuevo conflicto que afectará a Benjamín (Alexander Tobar) y Alonso (Diego Muñoz). Esto luego que el pequeño fuera víctima de una encerrona mientras estaba con su madre.

El hecho se mostró como de máxima tensión, ya que el acto delictual ocurrió justo cuando el niño hablaba por teléfono con su padre.

Por ahora basta ver qué es lo que ocurre con el niño, quien se recuperaba luego de haber sufrido un accidente de tránsito junto a Soledad (Sigrid Alegría).

Hay que señalar que la teleserie tuvo una extensión en Mega, por lo que se espera que se emita, al menos, hasta el mes de mayo.