La animadora aseguró que mantiene una relación favorable con su exesposo, quien es investigado en el contexto del Caso Relojes.

Fue en febrero de 2023 cuando Tonka Tomicic confirmó su separación de Marco Antonio López, Parived, con quien estuvo por más de 20 años.

En una reciente entrevista con La Segunda, la exanimadora de Canal 13 abordó cómo es su relación actual con el consejero espiritual.

“Este episodio ha sido profundamente doloroso para mí y mi entorno, ha marcado un quiebre no solo en mi vida personal, sino también en mi actividad profesional”, indicó.

“Estuvimos 20 años compartiendo un proyecto de vida, de la misma forma que lo hace cualquier pareja”, añadió.

En este sentido, la modelo confesó que mantienen una buena comunicación con López, quien actualmente es investigado en el marco del Caso Relojes.

Tonka Tomicic y Marco Antonio López

“Mantenemos una buena relación, para una pareja que se ha separado en buenos términos”, indicó.

Asimismo, la exconductora de Buenos Días a Todos y Bienvenidos aseguró que espera que Parived logre demostrar su inocencia en el caso.

“Lo correcto es esperar que finalice y me quedo con lo que me dijo Marco Antonio, en cuanto a que demostrará su inocencia”, concluyó.

Hay que señalar que el vínculo entre Tonka y Canal 13 terminó el pasado jueves 29 de febrero, en buenas términos.

“Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida”, indicó en ese entonces Tomicic, dando a entender que fue ella quien decidió no continuar en el canal.