La animadora terminó su vínculo con la estación privada luego de 14 años.

Canal 13 confirmó que la animadora Tonka Tomicic dejó de ser rostro de la estación luego de 14 años. La animadora se encontraba sin proyectos en la actualidad.

Desde la ex ‘Estación del Angelito’ aclararon que la presentadora terminó contrato, el cual no fue renovado.

“Canal 13 informa que hoy, jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora Tonka Tomicic, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”, sostuvieron en un comunicado.

“El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos”, agregaron.

Tonka Tomicic en Canal 13

“Nuestra casa televisiva le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales”, concluyeron.

Durante su último periodo, Tonka había tenido proyectos esporádicos en el canal privado. También había estado periodos largos fuera de pantalla.

Su estadía en la estación se vio mermada a raíz del ‘caso Relojes’, en el cual se vio involucrado su exesposo Marco Antonio López (Parived), y las críticas hacia su figura.

El programa donde logró mayor notoriedad fue en el matinal Bienvenidos, el cual condujo con Martín Cárcamo entre 2011 y 2021.

También tuvo participaciones en espacios estelares y animaciones en festivales de verano, producidos por la casa televisiva.

Su última vez en el Festival de Viña del Mar había sido durante la gala efectuada en la versión de 2023, la cual condujo.

Hasta el momento la comunicadora no se ha referido al tema en sus redes sociales.