El animador aseguró que está en una etapa donde "necesita estar soltero".

Fue durante los últimos días que surgieron bastante rumores de una nueva relación en la vida de Jean Philippe Cretton. Esta sería con Laura Prieto, con quien compartió en el extinto programa Calle 7.

No obstante, ambos han descartado aquello durante los últimos días. La primera en hablar fue la propia modelo uruguaya.

“Estamos los dos solteros, no le debemos cuentas a nadie, somos amigos, así que está todo bien. Si pasa, pasa. Y si no pasa, hay una gran amistad”, indicó a ADN.

Ahora fue el exrostro de Chilevisión quien salió al paso de los rumores, asegurando que, por ahora, prefiere estar soltero.

“La vida es sabia en sí misma. Cuando imprimes cambios que vienen desde tu fuego interior y están acordes a tus procesos, llegan las recompensas”, indicó en su Instagram.

“Es una etapa donde me reencuentro conmigo, donde necesito estar soltero para abocarme de lleno a todo lo que tengo que hacer, con la dedicación que merece”, agregó.

Reflexión de Jean Philippe Cretton

Hay que señalar que, a fines de enero, se confirmó que el periodista había finalizado su relación laboral con Chilevisión, canal donde estuvo por siete años.

“Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo”, indicó en ese entonces.

“Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes“, añadió.