Pese a que la organización del Festival aseguró que se trataba de una serpentina que no se abrió, la animadora del certamen no les creyó su versión.

En medio del show del colombiano Manuel Turizo en el Festival de Viña, una imagen transmitida en vivo causó gran extrañeza entre los televidentes.

Desde el techo de la Quinta Vergara, súbitamente se vio caer un extraño cuerpo oscuro, el que se estrelló contra el piso y luego salió del escenario en dirección a la cámara.

Pronto, quienes notaron el detalle, concluyeron que se trataba de un ratón, que probablemente se ocultó en ese lugar tras los incendios que afectaron a la región de Valparaíso.

Sin embargo, solo días más tarde la misma producción del Festival de Viña salió a asegurar que se trataba de un producto de cotillón.

Tal como explicaron, se habría tratado de una serpentina que cayó y rodó por el escenario luego de no haberse abierto, pero no de un ratón.

Esto fue lo que le explicaron a la animadora de televisión en el matinal de TVN, María Luisa Godoy, -uno de los canales organizadores del evento- donde dijo: “Si eso no era ratón, ¿qué era? Cómo qué cotillón”, afirmó incrédula.

A lo que su compañero, Kevin Filgueras, dijo: “Era un cotillón que tenía cola y caminaba, rarísimo el cotillón”. Luego de que repitieran las imágenes con zoom, María Luisa Godoy catapultó a la organización: “Oye la chiva mala del cotillón. Es un ratón”, lanzó entre risas echando abajo la versión del Festival de Viña.