La exanimadora de "Bienvenidos" dijo adiós a la estación televisiva a través de sus redes sociales en medio de su viaje por el sur de Chile.

Tras 14 años en Canal 13, donde varios de ellos estuvo a cargo de animar el extinto matinal “Bienvenidos” y el Festival de Viña, Tonka Tomicic se despidió de la estación televisiva.

Junto a una galería de fotografías de sus mejores momentos en el mencionado programa, la modelo envió un mensaje a sus excompañeros.

“Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables”, comenzó diciendo. “Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida”, reveló, dando a entender que fue ella quien decidió no continuar en el canal.

“Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. ¡Les deseo toda la suerte!”, cerró.

En las imágenes cargadas a la publicación se puede ver a Tonka Tomicic junto a su fiel compañero en la animación, Martín Cárcamo, Sergio Lagos, Francisco Saavedra, e incluso cuando se caracterizó como Mystique para Halloween.

Tonka Tomicic y su contrato con Canal 13

Fue la tarde de este jueves que el canal, con el que mantenía contrato Tomicic, reveló a través de un comunicado de prensa que la comunicadora no continuaba en la estación.

“Canal 13 informa que hoy, jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora Tonka Tomicic, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”, escribieron junto a una dedicatoria donde agradecieron su desempeño.

No obstante, lo cierto es que la animadora llevaba poco más de un año fuera de la señal, a excepción de una entrevista que realizó en medio del problema judicial que enfrenta su marido, Parived, en el conocido “Caso Relojes”.

Desde entonces, la también modelo se ha dedicado a viajar y recorrer varios recovecos del país, lo que comparte a través de sus redes sociales.