La argentina atraviesa por un complejo momento tras convertirse en madre, hace una semana.

La modelo argentina Sandy Staniscia, quien en antaño fuera conocida como ‘Sandy Boquita’, fue hospitalizada días después de haberse convertido en madre por segunda vez.

De acuerdo a lo detallado por Tiempo X, la actual empresaria publicó una imagen desde la clínica, donde pedía por “buenas energías”. No obstante, esta fue bajada horas después.

En conversación con el citado medio, la argentina sostuvo que su hija nació el 12 de febrero, mientras que ella se hospitalizó seis días después debido a una infección en el útero.

“Anoche estaba en Urgencia. Ahora volví y me dejaron hospitalizada (…) Salió ella y entré yo, por eso dije que necesitaba buena energía, Después lo bajé (la historia) porque preocupé a todos. Estoy triste porque quiero estar con mi bebe”, indicó.

Situación de Sandy Boquita

Por lo pronto, la ex personalidad televisiva declaró estar “desesperada” por volver a estar con su hija.

Hay que señalar que la menor también había quedado hospitalizada tras nacer, debido a que presentó un alto nivel de bilirrubina.

“Llegó nuestra segunda princesa a nuestras vidas, hoy a las 14:46 hs. Midio 48 y peso 3.570 kgs.
Estamos muy felices y los 4 juntos. Gracias a todos por sus mjes de cariño! Son lo maximo”, había indicado en ese entonces.

Según el citado medio, la modelo estará en el centro de salud por los próximos días, a la espera de exámenes médicos.