La comediante se molestó bastante luego de recibir algunas pifias durante un festival.

Una noche algo compleja es la que tuvo Pamela Leiva en el Festival de Longaví, esto luego que se molestara de sobremanera ante unas pifias que vinieron desde el público. Según lo reportado, la situación no pasó a mayores.

La captura del momento fue publicado por el sitio Infama. Allí se indicó que, en el comienzo de la rutina, Leiva y su equipo tuvieron un desperfecto técnico, por lo que pidieron repetir.

Fue justo ahí que surgieron unas pifias a la comediante, quien no tardó en responder arriba del escenario.

“Qué pasó allá, Qué le pasó ¿Se está desinflando? ¡Ya, si me queda poco, conch… ¡Respeta el trabajo, huevón (sic)! ¡La huevada (sic) es gratis y se ponen a reclamar los feos cul… (sic)”, gritó.

“Mira, una mujer sola parada arriba del escenario y se ponen a pifiar. A ver si tiene la mitad de los huevos para pararse aquí solo, arriba del escenario, ante tanta tanta gente”, agregó.

Pamela Leiva en Longaví

Ante eso la humorista recibió bastante apoyo del resto del público, en su mayoría mujeres que allí estaban.

De acuerdo a lo que se pudo notar, el show continuó sin ningún otro imprevisto. En redes sociales hubo varias críticas hacia Pamela Leiva, muchas personas indicando que “podría haber reaccionado de otra forma”.

Hay que señalar que Luis Slimming corrió una suerte similar en el Festival de Chile Chico, donde recibió varias pifias sobre el final de la rutina.

“Saliendo de mi zona de confort. Así me preparo. Tratando de llegar a otros públicos, y en esa búsqueda, pasan esas cosas, pero para eso mismo fui, para aprender”, indicó a BioBioChile en ese momento.