El encontrón entre ambos se dio mientras el jurado evaluaba un plato ajeno. Tagle se vio bastante ofuscado.

Este domingo se vivió la eliminación del estelar Top Chef, la cual tuvo dos tensas competencias. No obstante, el foco del programa también estuvo en dos participantes: Marcial Tagle y Máximo Menem.

Lo cierto es que ambos tuvieron varios cruces en el programa, mientras observaban la competencia en el backstage, pero la situación se puso tensa luego que el jurado evaluara un plato de Gisella Gallardo.

La modelo no había logrado un buen batido para un pescado con papas fritas, situación que fue comentada por sus compañeros.

Ante esto, el actor sostuvo: “Pero por qué va a bajar la temperatura del pescado”, a lo que Máximo respondió: “porque metiste el pescado helado”.

Tras eso, el hijo de Cecilia Bolocco realizó un gesto con su mano, el cual fue tomado de mala forma por Tagle.

Marcial Tagle y Máximo Menem

“A ver cabro, a ver, ¿Quieres que llame a tu mami y le diga que te estai portando mal? Te mandan fletado para la casa, culiao (sic), sin Play Station en la tarde”, expuso el artista.

Por su lado, Menem Bolocco escuchaba a su compañero con una mueca de fastidio, al tiempo que decía: “Que ahueonado”.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde muchos fustigaron que Tagle molestara a Máximo, teniendo en cuenta que tiene 30 años más que él.

Hay que señalar que, en una entrevista, el muchacho había reconocido haber tenido “mala relación” con el actor.