La ex integrante de Gran Hermano presentó a su novio con una foto en redes sociales. Ambos asistieron a un evento.

A inicios de esta semana Trinidad Cerda aseguró en una entrevista que estaba en pareja, asegurando que era una persona que venía recién conociendo, pero que existía una conexión especial.

En ese entonces había señalado: “Me bajé del avión y conocí a alguien maravilloso. Está siendo muy bonito ahora también lo que estamos construyendo, ojalá que sigamos”.

Lo cierto es que este 14 de febrero la exintegrante de Gran Hermano decidió presentar a esta persona, se trata de un influencer y skater llamado Gonzalo Quijada.

“Mi skater favorito. Gracias por ser tú, por quererme, por tu nobleza, entrega y humildad”, indicó la tripulante de cabina.

Trinidad Cerda y su pareja

Días atrás, Trinidad Cerda había indicado que conoció a su actual novio en un evento en particular, al cual había asistido junto a una amiga.

“Nos conocimos en una fiesta (…), fue una fiesta electrónica a la que en verdad yo no quería ir, pero, me convencieron mis amigas, así que fuimos un ratito. Lo conocí ahí, y ahora estamos saliendo“, expuso.

“Me parece que es una persona súper noble, súper lindo, es skater y me encanta que ande en su skate (…), es productor, trabaja en producción, no en la televisión, pero es productor”, añadió.

Hay que señalar que Trini también fue parte del estelar Top Chef de Chilevisión, el cual se encuentra en fase de repechaje.