"Got Talent Chile" ya tiene animador y jurado confirmado. Chilevisión comunicó esta tarde quiénes serán los encargados de evaluar a aquellos que se atrevan a mostrar sus mejores cualidades en TV.

Este martes, Chilevisión confirmó a los rostros que integrarán al jurado de Got Talent Chile; figuras que se encargarán de evaluar a los concursantes del nuevo programa de talentos.

Tras primeramente confirmar a su animador, Julián Elfenbein, el canal ahora informó que la actriz chilena radicada en Los Angeles, California, Leonor Varela, será parte del grupo de jueces del nuevo show.

Lee también...

Se suma a ella el emblemático animador del Festival de Viña del Mar -por 28 años consecutivos- Antonio Vodanovic. Luego de haber estado alejado de dicho escenario, hoy vuelve a CHV posterior a su participación como jurado en Yo Soy y en las ediciones pasadas de Talento Chileno.

CHV confirma al jurado de Got Talent Chile

El tercer y último confirmado es Francisco Reyes; reconocido actor nacional con amplia trayectoria en televisión, cine y teatro. La lista se cierra con la también anunciada participación de Diana Bolocco.

Got Talent Chile será grabado en un estudio-teatro de 1.145 m2 con sonido directo y con capacidad para más de 250 butacas, además de 360 focos de iluminación, 160 m2 de pantallas, más de 20 cámaras y 250 profesionales.

A nivel país, ya son más de 1.500 preseleccionados, y el casting continuará durante las próximas semanas. Por lo mismo, todos los interesados aún se pueden inscribir, completando un formulario disponible en el sitio de CHV.

Got Talent no tiene límite de edad, restricciones de talento y/o fronteras culturales: sus actos van desde lo sublime hasta lo que podría considerarse como absurdo. De hecho, cualquier persona que haga cualquier cosa tiene la oportunidad de ganarse el corazón de una nación.