La periodista estará varios meses alejada de pantalla, debido a su postnatal.

Sabido es que Soledad Onetto estará un tiempo largo alejada de la pantalla de Canal 13. La periodista inició su periodo de postnatal y en la estación ya definieron su reemplazo.

Debido a lo anterior, Mónica Pérez estará junto a Ramón Ulloa en la edición de Teletrece Central, durante los próximos meses.

“Estoy feliz y entusiasmada con volver a ‘Teletrece central’, que tiene un formato distinto a cuando lo dejé, ahora en un estilo más suelto y que va en la línea de lo que yo también he estado desarrollando con Iván Valenzuela en ‘Teletrece tarde’”

“Así que eso me resulta muy interesante. Ahora me toca hacerlo con Ramón Ulloa, quien fue mi compañero un buen tiempo y lo echaba harto de menos”, agregó.

Soledad Onetto con postnatal

Claudio Villavicencio, director del departamento de Canal 13, aseguró que la idea es seguir con el formato que llevaban adelante Onetto y Ulloa.

“De seguro el trabajo que hará en nuestro noticiario central será de excelencia, como ha sido el tono y estilo de toda su carrera. Le deseamos mucho éxito en las nuevas funciones que cumplirá en los próximos meses”, indicó.

Hay que señalar que Sole Onetto dio la bienvenida a su hijo Borja hace algunas semanas, con un tierno mensaje.

“Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen”, indicó junto a su pareja.

“Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores”, agregaron.