Miguel "Negro" Piñera se dirigió esta tarde a la prensa a las afueras del exCongreso Nacional donde se encuentra el funeral del expresidente Sebastián Piñera. Ahí, el músico y empresario agradeció a la gente por su apoyo y recordó a su hermano.

Desde el exterior del exCongreso Nacional donde se está realizando el funeral del expresidente Sebastián Piñera, su hermano Miguel, conocido como “Negro” Piñera, tomó un momento para dirigirse de manera más extensa a la prensa.

“Si estás mirando más allá, arriba, para que veas cómo te quiere tu pueblo y cómo te queremos todos. Abrazo, hermanito, te voy a extrañar (…), gracias, sobre todo, a toda la gente, todo el reconocimiento, toda esta gente que está esperando más de cuatro o cinco horas con el calor ayer, hoy día”, expresó Miguel en la instancia.

“Ya estoy componiendo una linda canción para mi hermano, que se la voy a cantar no sé cuándo, pero muy pronto”, reveló el músico muy emocionado.

Miguel “Negro” Piñera tras fallecimiento de su hermano, Sebastián

Un poco antes de dichas declaraciones, el “Negro” también se había pronunciado a la prensa, donde La Radio pudo recoger más de sus impresiones respecto a la reacción de la gente frente al fallecimiento del exmandatario.

“Me quedo sin palabras para agradecerle a toda la gente todo el cariño que hemos recibido. Sorprendido. No pensé que este funeral iba a ser tan lindo. Me hubiera gustado que Sebastián hubiera visto como lo están despidiendo“, señaló Miguel.

“Ahora me doy cuenta lo grande que era mi hermano (…), mi hermano querido. Mi hermano era mi regalón. Le gustaba cantar… Salíamos a andar en moto. Cantaba más o menos (risas). No cantaba bien. Le gustaban las rancheras, le gustaba la música romántica”, recordó el también empresario.

“Era bueno para los deportes extremos, bueno para el caballo, bueno para jugar a la pelota. Un hombre lleno de alegría, de energía (…), murió haciendo lo que él quería ser, piloto, y murió en su ley“, agregó.

“Yo lo considero un hombre muy valiente, un demócrata, un verdadero demócrata, un hombre que lo vamos a recordar por mucho tiempo. Especialmente yo. Un demócrata de verdad, un hombre valiente, emprendedor, luchador, guerrero, buen hermano”, cerró el “Negro” Piñera.