El artista recordó una antigua promesa hecha por Sebastián a su madre Magdalena tiempo antes de fallecer, la misma que los hizo desarrollar un estrecho vínculo.

Tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera este martes, luego de que el helicóptero en el que se trasladaba sobre el Lago Ranco capotará, sus hermanos se le unieron en su responso realizado esta semana en el ex Congreso Nacional.

Hasta ahí llegó la figura televisiva, Miguel ‘Negro’ Piñera, quien fuera uno de sus hermanos más cercanos. Al arribar este viernes al recinto, el artista se dirigió a las cámaras, donde se refirió a una antigua promesa realizada por Sebastián.

“No tengo palabras para describir el dolor que siento. Debe estar contento en el cielo (…) Ahora me doy cuenta de lo grande que era mi hermano”, dijo según consignó Página 7.

Fue en ese momento que Miguel Piñera también recordó cuando el exmandatario prometió frente a la biblia y su madre hacerse cargo de él: “Mi madre antes de morir lo llamó y bueno, ustedes saben esa historia. Le dijo: ‘¿Quién se va a hacer cargo del Negro?’. Y bueno, Sebastián se comprometió con mi madre”, relató a las cámaras de CNN.

“Tengo que reconocer que fue un gran hermano, un gran consejero, siempre estuvo al lado mío, en las buenas y en las malas. Siempre me llamaba, muy cariñoso. Lo vamos a extrañar mucho”, declaró.

Cabe recordar que anteriormente Sebastián había mencionado esta promesa en una entrevista realizada en 2017. En ese entonces mencionó que su madre puso una biblia de por medio y lo hizo jurarle que iba a cuidarlo como a un hijo. Todo esto con el fin de morir en paz.