El exchico reality estará en "Socios de la parrilla" la noche de este sábado en Canal 13, donde entregará sus sinceras razones por las cuales se niega a ser padre.

El exintegrante de Tierra Brava, Arturo Longton, estará la noche de este sábado 13 junto a Gonzalo Egas en Socios de la parrilla, espacio en el que se sincerará sobre la paternidad y porqué la ve como algo lejano.

En un adelanto de sus dichos compartido por Canal 13, Longton explica: “ Yo decidí no tener hijos desde que tengo uso de razón, nunca estuvo en mis planes. Considero queyo todavía soy hijo, ¿cómo un hijo va a criar otro hijo? Si soy un niño en cuerpo de grande”.

“Imagínate si te digo que no estoy preparado para perder a mi mamá, o sea, pierdo a un hijo y yo me tiro de un edificio“, añadirá el último participante eliminado del reality de Canal 13 en el programa moderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Arturo Longton descarta la paternidad

Sin embargo, en una ocasión anterior cuando Arturo estuvo también de invitado en el mismo programa (el 2022), ya había hablado del tema de la paternidad, señalando que le habría gustado tener una hija; más aún si ésta se hubiera parecido a su, por ahora, exesposa Daphne, detalla Página 7.

“Nunca tocamos mucho el tema, pero me habría gustado haber tenido una hija que fuera igual a ella (Daphne)”, declaró Longton en dicha ocasión. “Me gustan las niñitas. Tener una hijita que fuera mi regalona, y dar la vida por ella. No es discriminación. Si tengo un hijo (varón) obviamente lo amaría igual“, agregó.

En el capítulo de esta noche del programa de conversación, el exchico reality de 45 años también se referirá a su relación con Gonzalo Egas, con quien sostuvo una enemistad años atrás cuando fueron participantes del reality La granja.

Era un odio mutuo real, no nos soportábamos“, comentará primero Longton. Egas continuará con la idea: “los roles estaban asignados con trabajos (dentro del reality) y Arturo no era muy bueno para hacer esas cosas de campo, se negaba a hacer lo que le decía… y peleábamos por eso“.